Bienvenidos a la página web de Biodentine® XP
El sitio al que está a punto de acceder está restringido a profesionales sanitarios. Al hacer clic en Aceptar, usted certifica que es un profesional de la salud.
Septodont garantiza que la vibradora Biodentine (el « Producto ») estará libre de defectos sustanciales en materiales y mano de obra, y funcionará sustancialmente de acuerdo con las especificaciones técnicas establecidas en la descripción del Producto durante un período de 12 meses (el « Período de garantía ») después del vencimiento de la garantía base de dos años otorgada por el distribuidor que haya vendido el Producto. Las piezas desechables, como los fusibles, no están incluidas en la garantía. La garantía no se aplica a ningún Producto que (i) haya sido manipulado o alterado de otro modo; (ii) haya sido objeto de uso indebido, negligencia, malicia o accidente por parte del Comprador; o (iii) haya sido almacenado, manipulado o utilizado de forma contraria a las especificaciones del embalaje o a las instrucciones escritas de Septodont. Esta garantía es exclusiva y reemplaza a todas las demás garantías de calidad y rendimiento, escritas, orales o implícitas, y a todas las demás garantías; por la presente, Septodont renuncia a la responsabilidad de entre otras, las garantías implícitas de mercantibilidad, de portabilidad e idoneidad para un propósito particular o la no infracción. El remedio exclusivo del Comprador por cualquier defecto o deficiencia en el Producto, ya sea en garantía, contrato, negligencia, agravio, responsabilidad estricta o de otro modo, será un Producto de reemplazo totalmente compatible sin costo adicional para el Comprador.
El Comprador proporcionará a Septodont una descripción completa por escrito de la discrepancia o mal funcionamiento y enviará el Producto defectuoso a Septodont dentro de los 15 días posteriores a la ocurrencia de la supuesta discrepancia o mal funcionamiento. Si el Comprador no notifica a Septodont dentro de dicho período de 15 días, constituirá una renuncia a las reclamaciones. En cualquier caso, Septodont no será responsable de ningún defecto que se produzca después del Periodo de Garantía.
El sitio al que está a punto de acceder está restringido a profesionales sanitarios. Al hacer clic en Aceptar, usted certifica que es un profesional de la salud.